SWAGFLIP - Parkour Madness icon

SWAGFLIP - Parkour Madness

1.53

El parkour más extremo... y peligroso

vota
0

5.5k

0

Puntúa esta App

SWAGFLIP - Parkour Madness es un juego en el que tendremos que intentar hacer piruetas espectaculares y caer de pie en una zona concreta del escenario. Cuanto más complejas sean las piruetas que llevemos a cabo, mejor puntuación obtendremos. Y por supuesto, para conseguir las tres estrellas de cada nivel, necesitaremos hacer muy buenas puntuaciones.

Pese a lo que puede parecer, el sistema de control de SWAGFLIP - Parkour Madness es muy sencillo. En la parte derecha de la pantalla podremos elegir las maniobras que queremos que nuestro personaje lleve a cabo. Una vez tengamos claro qué movimientos queremos hacer, nos bastará con tocar la pantalla una vez para encogernos, volver a tocar la pantalla para saltar, tocar la pantalla una vez más para iniciar la pirueta, y tocar una última vez para aterrizar correctamente. ¿Suena fácil? No lo es. En absoluto.

SWAGFLIP - Parkour Madness es un juego original y divertido, en el que podremos visitar tres zonas distintas, en las que intentar completar más de sesenta saltos diferentes. ¿Lo mejor? Tanto si lo hacemos como si lo hacemos bien, el resultado será muy divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X